QTTunes

QTTunes 1.5

Reproduce tus vídeos con el estilo de iTunes

La amistad entre QuickTime e iTunes podría resentirse de la aparición de QTTunes, un reproductor que coge prestado a nuestros amigos lo mejor de ambos. La apariencia simulada de iTunes y capacidad de reproducción de vídeo de QT. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La amistad entre QuickTime e iTunes podría resentirse de la aparición de QTTunes, un reproductor que coge prestado a nuestros amigos lo mejor de ambos. La apariencia simulada de iTunes y capacidad de reproducción de vídeo de QT.

Este reproductor no está nada mal. Primero, además del listado de archivos a reproducir, ofrece un modo de navegación visual con una galería en miniaturas de los vídeos, vídeos que puedes reproducir a través de una ventana o a pantalla completa.

Luego, puedes crear listas de reproducción inteligentes al estilo iTunes, crear capítulos en tus vídeos para mayor comodidad de reproducción, usar el zoom o, algo que resulta muy útil si sueles grabar vídeos con la cámara digital, una opción para rotar el vídeo a 90º. Por último, en pantalla completa también tienes acceso al modo de galería.

— Opinión usuarios — sobre QTTunes

  • kmut

    por kmut

    "Excelente para impresionar..."

    Es atractivo y útil. Impresiona y deja un buen sabor de boca. Es práctico para estar un rato solo en tu oficina y cambia... Más.

    analizado el 6 de febrero de 2009